viernes, 4 de mayo de 2012

Tiempo

Cuando miro el reloj parece que no pasa, pero miro el calendario y a pasado más de un año. Más de un año en la celda sueca en la que me hallo. Distinto disfraz, distinto verdugo pero misma muerte.

Últimamente, leo muchos blogs roleros e incluso me he hecho un Twitter, en el que comento (casi nada) a los grandes Bloggers.

Conclusión, mucha envidia.

Muchos juegan aunque sea una vez al mes, otros diseñan juegos, aventuras e incluso, tienen sus partidas en mp3.
Quitando alguna partidilla a juegos friki (bonanza, zombies, carcassone, catán e incluso Descent....) en un año sólo he podido jugar 3 sesiones con mis amigos de siempre y otras dos  más en las Castilla & Dragons (eso sí una de ellas a la Marca del Este que dirigió Jose Manuel Palacios, autor de Planes Oscuros, todo un lujazo).

Bien, pues voy a romper mi espada, para forjarla de nuevo.
Aunque no lo lea nadie, intentaré escribir cada poco, aún sin ganas, aún sin mucho que decir, aunque sea sólo una foto de mi colección de juegos de rol y mesa, o una idea para una partida.

Ese es mi reto.

Gracias a todos los roleros de la blogosfera, por hacer un trabajo de calidad, y amenizarnos la existencia a todos los que no tenemos oportunidad de jugar todo lo que nos gustaría.


3 comentarios:

  1. Anda, que estoy yo bueno...
    JMP es autor de "Lo que el ojo no ve" no de "Planes Oscuros", me he colado.
    Menos mal que no creo que lo lea nunca...




    Snifff.... no lo leerá nunca.....

    ResponderEliminar
  2. Eso me anima a seguir escribiendo bobadicas por aquí.

    ResponderEliminar