miércoles, 15 de agosto de 2012

Fanhunter 2012

Con motivo de las mini campañas que estamos llevando a cabo (Vicario nos dirigió "Escuadrón Maldito", Dark_Arrow su juego de Fantasía oscura en la cual pudimos hacer "de todo" (ante la duda, quema casas a tutiplén) a mi me toca dirigir y el juego elegido fue Fanhunter y el módulo que he elegido ha sido "Operación Annihilate" (mi favorito, porque "Spanish Show" son demasiadas sesiones y este da unos giros muy divertidos)

Como la ambientación ya esta un poco pasadilla, he decidido darle un pequeño lavado de cara y actualizarlo a los tiempos que corren, conservando el tono general del juego dado por Cels Piñol (Celso, si estas leyendo y te gusta, manda un original firmado, o unos bombones...)

Este por ejemplo, es el prólogo que les leeré este viernes:

----------------------------------------------
Fanhunter:

Año 2012.

El librero Alejo Cuervo, perteneciente a la raza de los Fenicius una raza de mercenates alienígenas que lleva afincado 3000 años en la tierra, cierra su tienda por culpa de la crisis.
Elabora un complejo plan político basado en el comercio justo, sin inflación, sin especulación, con cuentas públicas y mandatarios formados.

Pero en las elecciones solo recibe 3 votos (su madre, su panadero y un abuelo que pensaba que era para un sorteo de iPad) con el consiguiente "NOOOOO..." a cámara lenta, y jura y perjura de venganza por la humillación sufrida (pa mí que no superó la tirada de salvación)

Alejo Cuervo se autonombra en secreto Papa Alejo 1 y realiza reuniones secretas (con ponche y pasteles) donde propone prohibir y erradicar la cultura friki que hace lelos a los jovenes, esto le hace ganarse el voto maruja y el voto fachilla ( mi hijo en vez de borracho y haciendo el ridículo está leyendo a un tal Tolkien.... y lo que es peor, no quiere ir al encierro de San Garrulo por quedarse jugando ala Play Nintendo esa...)

Todo empezó de forma progresiva, primero, Megaupload dejó de existir, unos dicen que por culpa del FBI y la CIA. Pero todos sabemos que tras el simolo de la SGAE está el mostacho de Alejo (de hecho si pasas las letras de SGAE a binario, lo sumas, lo multiplicas por los gallos de Jesulín en el "Toa Toa Toa" y le restas Bisbal y derivas como límite Bustamante el resultado es 22, escalofriante ¿no? Quien diga que es casualidad, miente)

De alguna forma, realiza un hechizo con cartas de Porremon que inutiliza el Internet y convierte todos los DVD de culto (Lotr, Battlestar Galáctica, Lost, los Simpsons, Los Soprano, El Padrino...) en series estilo Casa de la Pradera, Autopista hacia el Cielo, el SHOW de Bill Cosby, Cuéntame, Salvame, Upa Dance, Intereconomía  24 H, Sexo en Nueva York, El Padrino III....

Los Macutes arrasan tiendas de comics y tropas de personas partidarias de Alejo I (en parte gente que ha perdido la razon por el shock y en parte, personas con el cerebro lavado) se convierten en Fanhunters.

Tropas de roleros, otakus,goticos, gamers y demás peña se atrincheran en Fnacs, Mediamarkts, badulaques, tiendas de tatoos, armerias....

Una guerra se avecina.

Unos espías infiltrados aseguran que el lugar donde se encuentra el círculo de cartas de Porremon esta en una base conocida como Rylhe.

Pero antes hay que descubrir donde coño queda eso, que autobús lleva y si lo paga la resistencia, o cada uno lo suyo.

----------------------------------------------


6 comentarios:

  1. Q ganas de empezar la partida!
    Me guta tu blog!

    ResponderEliminar
  2. Pues welcome a mi blog friki... XD
    Espero que te siga gustando. Eso y la partida de Fanhunter

    ResponderEliminar
  3. ...y la partida must go on!!...para el Doctor Notanmisterioso y sus aguerridos compañeros de aventuras!! (vamos Félix, iluminame bien, vamos)

    ResponderEliminar
  4. Expliquemos un poco el equipo rebelde:

    -Dr Notanmisterioso: afamado superhéroe ( o eso dice su tarjeta) que resuelve paradigmas de las realidades dimensionales cual oficinista los sudokus. Va siempre acompañado de Félix un pequeño fénix cuya principal tarea consiste en llevar un foco a todos lados para, apagando luces, dar efecto dramatico al Profesor ( al igual que sucede en Pafman, cambia de titulación igual que Malfendi unas veces Dr, Licenciado, Maestro, Técnico, Azafato... Notanmisterioso)( llevado magistralmente por Javi Wicario)

    -Chony Chang Smith III: Mayordomo chino-británico que domina artes letales como el kungfu-rate, baston-kendo y lanzamiento de bombín. Cree firmemente en los poderes del "Dotol Notanmistelioso" aún cuando sus supuestas bolas de fuego resultaron ser granadas, su campo protector una armadura de energía de Sucubitas Direct y la tortilla casera de Gardenfoul. Llevado con un acento chino-británico magistral por Luis aka Dark_Arrow

    -Kenny: Pnj famoso por su abrigo rojo, sus incesantes pistolas que nunca recarga, de morir cruel y graciosamente y aparecer segundos después, procurando dar apoyo táctico y consejos ( sus "Mfmfmfmf" siempre incitan a una profunda reflexión)

    -Pink Sonya: Fan letal semidesnuda, morena, con bikini de mallas y Lely Kelly's metálicas... ¿Sexy no...? Pues "olvidé" el detalle de que mide 1'90 y pesa 120kg... Lleva una espada de He-man de plástico duro ( no veas como pica...) y como "tanque" no tiene rival. Pnj también

    -

    ResponderEliminar
  5. Jejeje, tiene buena pinta tanto el blog como la partida en sí. Este sabado comienzo mi nueva campaña en mesa, esta vez dejamos el D&D para pasarnos a M&M, que aunque es parecido, mola más porque tu pj puede llevar licra de colorines!
    Si te aburres, pasate a ver al viejo equipo de "lo que pincha pal otro"

    Juezzdredd

    ResponderEliminar
  6. Imagino que será Mutants & Masterminds porque no me imagino a los griegos de Mazes & Minotaurs en mallas de lycra ( que no, coño, que me niego a imaginarlo) el sabado por la tarde de momento lo tengo libre si eso me paso. ¿Donde os escondeis ahora?

    ResponderEliminar