miércoles, 15 de agosto de 2012

Verano Friki 2012

Lo único bueno que tiene el paro, es que tienes tiempo.
Como he pasado 14 meses en estrés contínuo, creo que este verano me pertenece, me lo he ganado.

Tengo ahorros tengo, paro y tengo tiempo para dedicar a aquellos que he abandonado este tiempo (tantos nombres....).

He empezado a entrenar (Por Crom, como lo hechaba de menos), he vuelto a bucear (5 inmersiones hasta la fecha, y ademas mi Dark_Angel ya es buza oficial (^0^) he incluso fuimos a Avilés a conocer a George R.R. Martin que me firmó unos libros, y me hechó una riña por llevar una camiseta No Oficial (para mi gusto mas bonita, aunque a el no le den dinero por ellas), sacarme miles de fotos en el Trono de Hierro, ver una recreación de la Batalla de Tridente (cuando Robert "aun no estoy gordo" Baratheon venció a Raegar "por que yo lo valgo" Targaryen y se proclamó Rey de los Ándalos y los Rohynar y Protector del Reino).

He jugado partidas de rol (Zeus, como añoraba tirar dados) este viernes dirijo Fanhunter (me apetecía mas D&D, pero no quiero encasillarme como "el mejor master de D&D" y dejé a los minions elegir....) XD

La espina que tengo es no haber podido ir a las jornadas de verano "Castrum Draconis", "Tierra de Nadie", las de Gandía... solo espero poder ir a las "Advanced Castilla & Dragons" aquí en Valladolid pero son en Noviembre y solo Kronos sabrà que sera de mí. Pero como han sacado los Lego del "Señor de los Anillos" pues me ha durado poquito el disgusto.

Tambien he participado en la revolución rolera del verano, el crowdfounding en Verkami  "La Puerta de Isthar" comprando el libro, dados y pantalla (mi YO lógico decía "no lo hagas, tienes demasiados, nunca jugaràs con él" y mi YO coleccionista replicaba "tiene dibujos de Manzanedo, y dados y te lo firman...." y eso es todo señor Juez)

Proyectos pendientes:
Jugar algún Dungeon Crawl (D&D de Parker, Heroquest, LegoQuest, Descent, Dragonstrike), estrenar "Los Pilares de la Tierra" de cartas, quizá un munchkin (tengo todas las cartas mezcladas asi que no se pueden separar las expansiones y se tardan horas en la partida), terminar el "Danza de Dragones" FIRMADO de George "tu camiseta no es oficial" Martin y quizá un "Hundir la Flota" o dos, no se... XD.

Y ahora, las fotos:





No hay comentarios:

Publicar un comentario