martes, 2 de octubre de 2012

APOYO A LOS AVENTUREROS DEL SUR

Mucha gente lo ha comentado ya, el agua se cobró un precio desorbitado.

El fin de semana en Lorca hubo otra tragedia que asoló a los amigos de la Marca del Este.
La gente que no ha vivido estas cosas no sabe lo que es la desesperación de ver el local de tu familia, tu negocio, tus planes de futuro hacerse añicos en lo profundo de tu alma.

Por desgracia yo tambien lo ví, en los ojos de mi padre, cuando una granizada en el 2004 derribó el techo del restaurante que tenian mis padres, propiciando una serie de juicios y la pérdida del negocio.

Desde entonces mi padre no ha vuelto a ser el mismo.

Un fuerte abrazo para la gente de Lorca, que vean que tienen mucho apoyo (virtual y físico), que se centren en recuperarse, y poco a poco vuelvan al día a día.

Yo os apoyaré desde la sombra, seguiré comprando esos productos de calidad que haceis y apreciaré cada uno de ellos desde este momento pues si antes era un sacrificio sacar adelante la producción, desde este desastre lo será aún más. (Porque sé que aunque tarden la caja Verde y la caja Negra saldrán adelante para finalizar su obra y sea en un año, en dos  o tres, los que somos fans, amigos y aventureros, estaremos esperando como la mañana que salió la Caja Roja en Dracotienda).

Lamento también la pérdida de Tesoros de la Marca, pues encontré ahí material fantastico que llevaba años buscando (la caja de Ravenloft, Planescape, Menzoberranzan...) y me trataron como una tienda de barrio trata a un cliente de toda la vida.

Mucho ánimo a todos los habitantes de Lorca, en especial a los compañeros de Marca, desde el frío Valladolid alzo mi copa, brindo por vosotros y porque no hayais perdido a nadie por el camino, pues las cosas, se pueden reemplazar, pero no así los amigos y familia.

http://www.lamarcadeleste.com/

1 comentario:

  1. Por 10 euracos de nada, puedes comprar ahora el pdf de la caja roja y azul.
    LOS DOS POR 10€
    No soy muy amigo del formato pdf (legal o no) pero por este precio haces una buena acción, y te llevas rol a cambio. Eso es una iniciativa buena, por Tempus...

    Mas info:
    www.holocubierta.com

    ResponderEliminar