miércoles, 10 de octubre de 2012

CELEBRANDO EL CUMPLE

Por todo lo alto diría yo.
Invité a un pequeño grupo de aventureros, a la conquista gastronómica de un restaurante Wok (ya no se dice buffet chino, no es taaan mainstream...).
En fin, que tras devorar con énfasis carne, sushi y helado a partes iguales, procedimos a ir a un bar a jugar a unos friki-juegos.

El primero de mis cuatro platos
Tras ello, como decía, procedimos a ir a cambiar uno de los regalos (la pantalla del master de Cthulhu) que ya la tenía de la Edición Primigenia. Tras ello, adquirí el juego de rol de "El Anillo Único" del que tanto se habla. Sólo lo he ojeado, pero me ha gustado la edición. Dos libros cómodos de manejar, bien ilustrados y maquetados, con dos mapas y dados exclusivos (editoriales: si viene con dados, caigo fijo)

Pasado el cambio, fuimos a la Friki-cueva (alias Bar Escobar) a hechar una partidilla de Saboteur, Lego Heroica: Fortaan y dos de Carcassone.


El Martes que viene, estrenaremos el Super Dungeon Explorer (que bonico que es XD) y ahora en vez de estar buscando sitio para colocar los nuevos juguetes, me hallo aquí contando esto.

Voy a ver donde meto esto, mientras os dejo una afoto para dar envidia :P


Regalazos, para un niño de 30 años

No hay comentarios:

Publicar un comentario