lunes, 8 de octubre de 2012

Soy famoso XDDD

Este finde en las Mini Jornadas Castilla y Dragon de Valladolid nos reunimos una serie de Frikkis (de los de toda la vida y muchos nuevos) a jugar a distinitos wargames, juegos de mesa, rol y cartas.
No tuvo todo el impacto que esperabamos pero la gente estaba con toda la ilusion y buen rollo que les caracteriza.

Mi buen amigo Athal, estaba allí iniciando a la gente a Battletech y al verme esgrimió una sonrisa (el cabronido de él) y empezó a cuchichear con los jugadores.
Al rato me pasé por la mesa (a incordiar, por supuesto) y a preguntarle qué tal el proyecto de la comunidad que ha creado.

-"Mejor, pásate por ella y te escuchas el Segundo Podcast"

Vale, vale jejeje y tal...

Pues hoy le he escuchado y me he dado cuenta de que formo parte de él.
Athal cuenta la anecdota de mi viaje a Avilés cuando George RR Martin (autor de entre otros libros, Canción de Hielo y Fuego, aka Juego de Tronos) tuvo la oportunidad de conocerme:

http://dungeonperdido.blogspot.com.es/2012/08/verano-friki-2012.html

Un saludo a Athal por compartir mis andanzas y batallas, me ha hecho mucha ilusión la mención y mucho ánimo y suerte con tu proyecto de Battletech.

El enlace al Podcast 2, salgo por el minuto 12 aprox. pero recomiendo escucharle completo, para conocer más del mundillo de Battletech.

¡Entra y descargalo!

2 comentarios:

  1. ya sabes que bienvenidas tus batallitas para lo que quieras :D ;) un abrazo apañero :)

    ResponderEliminar
  2. Ojalá me pasen más, siempre y cuando no esté la mujer del Martin implicada... XDD

    ResponderEliminar