jueves, 22 de noviembre de 2012

Fanhunter 1


A ver, hoy que he pillado el teclado con ganas…

Bueno, comenté anteriormente aquí la "nueva" ambientación que le había dado a Fanhunter, es decir, la nueva excusa para jugar.

 Conseguí engañar a Dark_Arrow y a WickArio para jugarla a finales de verano pero como jugamos poquito y cuando se puede, pues nos va durando.
El módulo elegido fue “Operación Anihilate” que es mi favorito, dado que hay palos, toñas, sectarios de los memonios, Mens in Black…

Presentemos a la célula (dicho esto último con acento de Punset..) de los Rebeldes que protagoniza esta ópera-chorra-punk.. (en mi cabeza sigue el acento Punset…)

-Dr Notanmisterioso: afamado superhéroe ( o eso dice su tarjeta) que resuelve paradigmas de las realidades dimensionales cual oficinista los sudokus. Va siempre acompañado de Félix un pequeño fénix cuya principal tarea consiste en llevar un foco a todos lados para, apagando luces, dar efecto dramatico al Profesor ( al igual que sucede en Pafman, cambia de titulación igual que Malfendi unas veces Dr, Licenciado, Maestro, Técnico, Azafato... Notanmisterioso)
( llevado magistralmente por Javi aka Wicario)



-Chony Chang Smith III: Mayordomo chino-británico que domina artes letales como el kungfu-rate, baston-kendo y lanzamiento de bombín. Cree firmemente en los poderes del "Dotol Notanmistelioso" aún cuando sus supuestas bolas de fuego resultaron ser granadas, su campo protector una armadura de energía de Sucubitas Direct y la tortilla casera de Gardenfoul. (Llevado con un acento chino-británico digno de Jackie-Shakespeare-Chan por Luis aka Dark_Arrow)



-Kenny: Pnj famoso por su abrigo rojo, sus incesantes pistolas que nunca recarga, de morir cruel y graciosamente y aparecer segundos después, procurando dar apoyo táctico y consejos ( sus "Mfmfmfmf" siempre incitan a una profunda reflexión)

-Pink Sonya: Fan letal semidesnuda, morena, con bikini de mallas y Lely Kelly's metálicas... ¿Sexy no...? Pues "olvidé" el detalle de que mide 1'90 y pesa 120kg... Lleva una espada de He-man de plástico duro ( no veas como pica...) y como "tanque" no tiene rival. Pnj también.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Nuestro grupo de héroes (pfff juas juas.. héroes dice…) empieza la trama siendo perseguidos por unos Macutes en guaguas, gritando en perfecto francés “No corras papá”, “Dense presos” y frases dignas de los peores extras de las pelis del Todo a 100…

Parece que nuestros héroes, atrincherados en la furgoneta de la perrera con los disfraces de caniche rosa fueron descubiertos cuando intentaban… (Ibamos vestidos de caniche, no expliques el porqué… ¬¬)( Vale chicos, sigo con la historia… snifff)


Los disparos de los Macutes, lejos de ser precisos, iban marcando el asfalto de la carretera según la furgo iba derrapando.
Con hábiles maniobras (marcando el intermitente derecho cuando iban a la izquierda y viceversa) fueron deshaciéndose de todas las guaguas, salvo una, ese astuto macute que no se había leído el código de circulación (peligroso como el macarra del barrio con scooter) se aproximaba más y más… cuando sacó un explosivo plástico y se acercó al portón, , se podía oler hasta los sudores frios de los rebeldes…

Repentinamente, Pink Sonya abrió el portón (dando en tol morrete al macute que cayó al asfalto con la bomba) y Kenny disparó con la ametralladora pesada calibre 50  Browling Machine Gun, desintegrando la guagua al instante….
Explosión a lo lejos (el C4 del macute), CHACHAN CHAAAAAN…  Títulos de crédito…

FANHUNTER: OPERACIÓN ANIHILATE…



Tras los títulos:
-(Todos) ¿Kenny, por qué no disparaste antes?
-Mph mmmm fff p
-¿CÓMO QUE TE OLVIDASTE DE QUITAR EL SEGURO??? (Fundido en negro)

(Voz en off)
Nuestros hero… estos seres, llegaron a la dirección que sus mandos de la Resistencia les dieron con urgencia (Necesitamos que hagáis un trabajito, os necesitamos por vuestra habilidad, vuestra valentía, vuestra osadía y porque sois los nuevos… -_-*).

El piso de Ramón Aguillo, un hombrecillo corriente y moliente sin antecedente penales, persona de dinero y pies limpios, llamó hace dos horas al teléfono secreto de un mando de la Resistencia diciendo que tenía documentos importantes y que vinieran a buscarse que él está con el coche en el taller. Tuvieron que dejar su misión secreta en la perrera que consistía en… (vaaale vale guarda el bate, lo deeeejoooo :$)
Cuando llegan al portal reina la calma, la calle está sin luz, ni una ventana iluminada, ni un ruido, oscuridad absoluta… y estos con la cinta de Miliki en la furgo (D.E.P. Maestro)

La pesada puerta de madera del portal parece sacada de las pelis de vampiros, dos hojas interminables, aldabas de hierro pesadas y con pinchos, telarañas… y cerrada a cal y canto.

Un trueno se escucha cercano y en cuestión de segundos, los jugadores están encharcados, el disfraz de caniche se vuelve cada vez más pesado… (Auch, vale me lo he ganado).

Usando sus dotes mágicas el Profesor Notanmisterioso, consigue abrir el quejumbroso portal (hasta que nadie me dijo que tiraba de la puerta  no les dejé entrar...).

Tercero izquierda, sin ascensor, ruidosas escaleras de madera con peldaños altísimos y oh dios mío, un extraño ser abre una puerta…

Dos cargadores de Kenny más tarde, un rayo del Licenciado Notanmisterioso, un zapato shuriken de Chony Chang Smith y un “Soltadme que lo mato” de Pink Sonya (por cierto, que nadie la sujetaba) la tétrica silueta se convirtió en una sorda portera nonagenaria.

Subieron ágilmente (la portera, ellos pararon en el segundo piso pidiendo clemencia) y la
Señorita Aurelia (estoy soltera, si ustedes me entienden ;) les indicó la puerta y tendió la mano susurrando “en estos tiempos que corren, la amabilidad es un bien escaso, dichosos los jóvenes... coff coff…. 1000 MegaDicks…

Abonado el impuesto revolucionario de la vieja, el piso estaba abierto.
Un pequeño apartamento de soltero en el centro de BarnaCity; recibidor, salón comedor con cocina americana, dos habitaciones, dos baños, vistas al mar, un fiambre en el suelo, frigorífico de esos con dispensador de agua fría… (-¿¿CÓMO?? –Pues sí, es un Fagor de esos de las pelis americanas que tienen una puerta que… PAF. PLIF ZASCA y otros ruidos de capones y collejas…)


Efectivamente, el fiambre era Ramón Aguillo.

Mientras el Clérigo Notanmisterioso intentaba (por ponerle a hacer algo) resucitar al mentecato muerto, Chony Chang buscaba en la librería, Kenny en el salón y Pink Sonya en la nevera.
El Sindicalista Notanmisterioso encontró una grabadora que llevaba encima el bueno de Ramón Aguillo (-Nunca lo hubiera sospechado, él siempre saludaba. Pobrecico su padre luchó contra un cáncer muy agresivo y murió en el ring… VALE, ya paro con mis chistes malos…)

En la grabación se oye como relata su juventud, como se ponía de canutos hasta arriba y jugaba a Sungeons and Dragons con sus colegas de botellón Juan Potas, Alejo Cuervo y Manolillo Chinarro…
(- ¿¿CÓMO?? ¿¿CÓMO?? ¿¿CÓMO?? – Al parecer, la puerta tiene un depósito especial para el agua… -¿¿El PAPA Alejo Cuervo jugaba al rol, fumaba petas y bebía?? –Ahhh eso… SÍ, eso dice la cinta) que un día mataron al PJ de Alejo, encontró un librejo medieval, se escojonó y dijo “chicos, chicos, mirad que descojone ASTUR,ASTUR…” y acabó invocando un megamemonio pandimensional que estaba echando la siesta. Nos amenazó con muerte, mutilación, violación y pelis de Espeso y Pajares y… DING DONG. Ah la pizza, seguro, ¿Quiénes son ustedes…?

PIF PAF ZUM PLAFF ZASCA (más onomatopeyas de collejas, capones y subidas de gallumbos)

DING DONG….. Blablablablbalabla   PLASH.  “Putos champiñones” y más PIF PAFT, etc…

También tiene una tarjeta que pone “J.P PELIGRO y un teléfono”
Una caja de pizza vacía (había media hasta que llegó Pink Sonya) les dio la idea de que el pizzero podía haber visto algo….

Y lo dejamos aquí que estoy muerto de hambre y tengo un bocata de chopped de anteayer debajo de la cama.

1 comentario:

  1. Con esta introducción y narración cómo cualquier jugador potencial no va a querer ser dirigido por ti!. Ahora mismo!, ¿dónde se firma?

    ResponderEliminar