viernes, 14 de diciembre de 2012

BULTOS IS COMING...

Ya está preparada la entrada de mañana, sobre mi colección de Ad&d, pero hoy he visto una foto por el Facebook que me ha hecho mucha gracia y no puedo evitar compartirla.


Bultos is coming... Paletos...

Soy muy fan de "Hora de Aventuras" y su humor heróico-absurdo y uno de los personajes más graciosos es la Princesa Bultos del Espacio Bultos (PB para los amigos).

El fin de semana pasado fueron las jornadas Advanced Castilla & Dragon en Valladolid y jugando una partida de "Condotiere" cuando dos de las organizadoras me hacían la puñeta (es un deporte nacional y no es necesario, pero puedes federarte) yo las gritaba, "Que te BULTES... "(Añadase Vicky o Leti).

Mucho jaja y jeje.
Ya después de comer (salimos fuera) empezamos la partida de Conan d20 de WickArio (un saludo si estas por aquí) y la gente andaba todavía con el "Que te BULTES" por aquí y allí.
Había creado una plaga.

La partida tuvo sus momentos Bultosos. "-La pared que intentáis escalar tiene unas porosidades... -BULTOSAS... jajajaja", "-Aparece una especie de ogro enorme -¿Qué haceís? -Cargo al grito de Quete Bultes...." RMBR gracias a Xavi "-Hay unas criaturas girando un recodo sin iluminar. -¿Que haces? -Pues... me asomo en silencio.- No ves nada por la oscuridad. -Vale... pues disparo... así a BULTO... (20 Natural. Crítico, ni más ni menos)"

Tanto es así, que los chicos de los tenderetes de "Hokuto" y "El hombre del Sombrero" se acercaban cada dos por tres a hecharse unas risas a costa de estos "Paletos Faroleros..."

Os dejo con una foto del dibujo que hizo Botas en el tapete de la mesa y un video de lo mejor de PB.

PB con un farolero Cocoliso
( o * o )


No hay comentarios:

Publicar un comentario