lunes, 17 de diciembre de 2012

White Dwarf



Hoy, perdiendo el tiempo por Internet, no sé muy bien como, he acabado viendo unas revistas de White Dwarf a 20€ cada una.
Eran los primeros 10 números.
White Dwarf (por si hay algún despistado) es la revista oficial de Games Workshop, desalmada corporativa que fabrica Warhammer, Warhammer 40.000, Blood Bowl y muchos mas wargames.
El caso es que yo empecé antes de que saliera el número 1 y me sonaba que tenía esos tesorillos por algun estante.
Localizado el tocho de revistas resulta que de los primeros números tengo del 6 al 12 y hay un salto hasta el 35 (simplemente, dejé de comprarlas aunque siguiera jugando).
Y recordé que en algún número salia yo de jovenzuelo dado que era amiguete de los dueños y me pasaba media vida con mis amigos montando liguillas.
Estuve el dia de la inauguración oficial (con jugosos descuentos) y dos personas antes que yo regalaron un juego de Warhammer 40.000 antes de que saliera a la venta. (en la foto salgo dicendo, j### Oscar... )
Asi que he recordado una etapa muy  buena he visto fotos de amigos ahora distante, encontrado listas de ejército a mano, y miniaturas en "pendiente comprar"
 
Este de la camiseta del gato y con el pelo revuelto
Detras de la Vaca (es su apellido) que ríe esta el que dice "Vamos Oscar... no me j####"
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario