martes, 24 de septiembre de 2013

Los PJ´s del Grupo I de Ravenloft


Bueno, dibujar no es que sea lo mío.
Hubo una temporada, durante el módulo de Electrónica, que mejoré un poco dado que estaba todo el día garabateando y un compi, que sí sabía, me dio una cuantas directrices.

Era costumbre mía, dibujar la cara, arma u objetos que llevaban mis personajes, en las "esquinas muertas" de la ficha. Unas veces eran resultonas y otras un autético asco.

Ya que mis jugadores no se animan, les he retratado, desde mi punto de vista.
Ulmei, el druida, me dijo que no era tan vagabundo. Que le den y dibuje él....   :P

He hecho una versión a mano y otra con una página web de avatars de South Park, que quedan bien molones.

He aquí los resultados:

Fumaa Kotaro y Pou Chen
Fumaa Kotaro, Ninja disfrazado de Samurai
Pou Chen, Monje Guerrero disfrazado de Peregrino

Ulmei y Luthien

Ulmei el Druida del Bosque Oscuro

Luthien, Elfa de Rivendel

Somia y Tras
Sonia, Asesina de Braavos

Tras, Kender de Kendermoore



2 comentarios: