lunes, 23 de septiembre de 2013

Ravenloft Parte IV

No quiero hacer Spoilers, por si hay alguien que esté jugando o alguno se va a apuntar al segundo pase de mi campaña (si todo va bien tendré dos grupos, el Grupo I formado por amiguetes de toda la vida y el Grupo R.I.P, con los del Club de Rol Independiente Pucelano).

El Grupo I ya ha terminado el primer modulo, de seis que completan la saga.
Han sabido ver más o menos todas las pistas y pese a un momento de cabezonería, han jugado con cabeza.
Hemos tenido una baja, Luthien la elfa (de mi chica, para mas Inri) lo cual demuestra que soy un master bastante mamá.
Van bastante cargados de objetos mágicos, que en el módulo no aparecían, pero también es porque los enemigos eran MUCHO mas chungos que en el original.

El Grupo R.I.P irá más rápido, dado que jugaremos todos los sábados y con el Grupo I sólo jugamos una vez al mes o dos.
Tengo muchas ganas de que llegue el 5 de Octubre para ver si sale grupo (estoy seguro de que sí) y quienes son.

No hay comentarios:

Publicar un comentario