martes, 31 de diciembre de 2013

Propósitos de Año nuevo

Bueno, este año ha sido muy malo en lo personal.
Me conformo con que el año que viene, sea un poco mejor o por lo menos, que no me cueste a ningún ser querido.

En lo rolero, este año ha sido genial, he jugado muchísimo y unas grandes partidas.
Han salido juegos como Mouse Guard (que viene en camino), Pathfinder, Walkure (que llegará cuando llegue), he descubierto las minis de Bones (el año que viene, llegará una caja grande por el Ks), las noticias de que saldrán Pendragon, Vampiro V20 y quizá Heroquest 25 (este, no sé yo...)

Un año en que me metí a estudiar tras diez años sin tocar un libro y que estoy sacando grandes notas.
Mi princesa, me sigue aguantando otro año más.

Retomé los pinceles y parece que la gente me dice que he mejorado mucho.

Este año, en que nació Son Goten, nuestro gatito.
Que alguien abandonó y que por suerte, acabó con nosotros.
Llenando la casa de cariño y mordiscos.

Sólo espero, que 2014, no me deje un sabor tan amargo, como el 2013, porque cuando parecía que el año ya se acababa, se me fue un ángel que había cuidado de mí siempre.
Peter Parker tenía a su tía May, yo tenía a mi abuela May y ahora nos sentimos huérfanos los dos.

También muchos amigos han sido papases, lo cual genera mucha envidia (sana eso sí) hacia ellos.

En fín.

Un abrazo muy fuerte a todos y que este año, sea mejor para todos y que sigan destrozandome la cartera a base de frikadas de pro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada