domingo, 20 de abril de 2014

Fotos de mis partidas

Últimamente, tengo la suerte de tener tres sesiones de juego a la semana.
Por poner una pega, diré que las estoy dirigiendo yo, a tres grupos distintos.

Los miércoles, bajo d&d 3.5 jugamos la campaña de Eberron.
Los jueves bajo ad&d jugamos "Retorno a la Tumba de los Horrores"
Los sábados bajo Aventuras en la Marca del Este, "La Gran Conjunción de Ravenloft"
Como veis, soy un forofo del género dungeon-crawl....

Al principio andaba muy atareado entre sesiones, complementandolo con los estudios, pero ahora ya me he habituado y me vuelve a relajar leer las aventuras.

Si  más os dejo con distintas fotografías de varias sesiones de juego.
Soy muy dado a que haya escenografía y miniaturas, creo que la gente se implica más.

2 comentarios:

  1. Ya sabes que tener tanto tiempo libre, se debe a la falta de curro.
    Si estuviese trabajando, no tenía ni tiempo de hacer las fotos....

    ResponderEliminar